HIPNOREIKI (1).png

HIPNOSIS TERAPÉUTICA PARA

MAESTROS DE REIKI

La Hipnosis es un estado alterado de consciencia en el cual se inhibe el raciocinio creando un aumentado estado de sugestionabilidad en el subconsciente.

Los antecos egiptanos tenían sus cuartos de “sueno” y los griegos estaban induciendo los enfermos en un estado de “sueno” para sanarles. Hipócrates también estaba hablando de la dualidad de la mente. 
James Esdaile, es uno de los primeros que se dio cuenta del poder de la mente y estaba usando juegos  de imaginación que “anestesiaban” la mente mientras él hacia operaciones sin ninguna clase de químicos, como ya no había en 1650. El primero que trajo la atención fue, Franz Anton Mesmer, que invento el “mesmerismo”. Igual que Esdaile, el introducía las personas en un estado de relajación profunda con el propósito de sanar.
EL mesmerismo o hipnosis como la conocemos hoy, fue usada en la guerra para aliviar el shock de los soldados heridos. La hipnosis empezó ser conocida desde el 1945 cuando Milton Erikson, uno de los mejores terapeutas del mundo, reconoció los beneficios de hipnosis en el proceso terapéutico.

 

TUS FORMADORES

DSC02664.jpg

JORDI MARTÍNEZ

Jordi Martínez de base estudió la carrera de enfermería, hizo el Posgrado y el Máster en Urgencias y después se especializó en oncología donde sigue desarrollando una parte de su jornada laboral.
Es profesor en la Universidad de Girona en el máster de oncología y desde hace unos años, es conferenciante y formador internacional de hipnosis. Ha sido ponente invitado en diferentes congresos de oncología y en 2016 fue investigador principal de una comunicación que presentó en el congreso de la Sociedad Española de Oncología celebrada en el Hotel Meliá de Madrid. Congresos de hipnosis, cabría destacar uno de los congresos más grandes del mundo en hipnosis dental “Hypnodontics Summit” donde habló de cómo preparar a los pacientes para ayudarles a controlar el dolor y compartió cartelera al lado de los más grandes hipnólogos del mundo como Roy Hunter, Larry Elman (hijo de Dave Elman, uno de los más grandes de la historia), Beryl Comar (una de las mejores hipnotistas mujeres de la historia, etc.) Jordi, también ha sido entrevistado en Tv en diferentes ocasiones.
Es el creador del método de “Anestesia Mental Con Hipnosis (AMCH)” y director de Hipnodoncia Global.
Es uno de los 12 únicos formadores acreditados que hay actualmente en Noesiología y Noesiterapia de la mano de su creador Dr. Ángel Escudero Juan y su hija María Jesús Escudero y el único en el mundo que además sea hipnoterapeuta. En la web del centro oficial noesiology and noesitherapy, salen los profesores certificados. 
https://www.noesiology.com/
https://www.noesiology.com/nuestro-centro
Es el único discípulo español formado en hipnodoncia por Beryl Comar, la fundadora mundial de Hypnodontics World y autora del libro “HipnoDontics Manual for Dentists & Hypnotists”
Es el editor de la 2ª versión en español del libro “HipnoDoncia, un manual para dentistas e hipnotistas” junto con Anamaria Buiculescu.
Su pasión por la mente humana y el poder del pensamiento, lo ha llevado a investigar y a estar siempre formándose y formar a otras personas, como también a hacer cientos de demostraciones en salas, teatros, televisión, etc.

anamaria revista-38.JPG

ANAMARIA BUICULESCU

Anamaría Buiculescu, de base es licenciada en psicosociología y tiene postgrado en Inteligencia Emocional. Complementa sus estudios indagando en el mundo del lenguaje estudiando la PNL con la Federación Nacional de PNL de EE. UU. dirigido por Dr. Tim Horton obteniendo el título de “PNL Trainer”. Se forma en hipnoterapia con una de las mejores hipnólogas mujer de la historia y su mentora, Beryl Comar y otros profesionales de la Hipnosis aprendiendo diferentes metodologías. 
En Yoga, se ha formado tanto en Dubái como en India y en España tiene como mentor al pionero del Yoga, Ramiro Calle.
Estuvo viviendo en Dubái por 7 años en donde trabajó en comunicación y servicio al cliente. En su último trabajo fue directora de reclutamiento internacional en EAHM.
Interesada también por el mundo de las terapias energéticas, ha estudiado Reiki llegando al nivel de maestría, lo combina con hipnoterapia (teniendo la patente de Hipnoreiki en España)
Hace 6 años, creó el HypnoYoga en Dubái y fue entrevistada varias veces en televisión. Actualmente tiene la patente en España, donde reside desde hace casi 3 años y es la directora de centro Karma Yoga Girona, que dirige junto a Jordi Martínez. 
https://www.karmagirona.com/
Anamaria también es formadora internacional y congresista, destacando el congreso internacional de hipnosis “Hypnodontics Summit” donde habló sobre la importancia de la empatía para ayudar a los pacientes a superar la ansiedad dental y también fue invitada como ponente en el congreso más grande del múndo en las Vegas (Nevada) donde tenía que hablar del HypnoYoga en julio 2021. Sin embargo, por la pandemia no se podía viajar a EE. UU. y tendrá que presentarlo más adelante.

 

Imágenes de nuestras formaciones de Hipnosis

Este formato online está atentamente diseñado para que realmente puedas tomar provecho de las enseñanzas y por encima de todo, poder poner en práctica exitosamente todas las herramientas que vas a aprender. De esta manera vas a traer más valor a tus clientes.

 

¿QUÉ APRENDERÁS EN LA FORMACIÓN DE HIPNOREIKI?

HipnoReiki consiste en una serie de ejercicios de imaginación que se aplican para entrar en rapport con el cliente, como también herramientas avanzadas que se pueden aplicar de manera terapéutica.

HISTORIA, MITOS

Antes todo, vamos a hablar sobre conceptos básicos de la hipnosis que tienen mucho que ver con el Reiki como el Mesmerismo y el fluido animal. También vamos a hablar sobre los mitos de la hipnosis

PRUEBAS DE SUGESTIONABILIDAD

Las pruebas de sugestionabilidad son una manera para determinar el nivel de la imaginación de la persona, pueden representar una manera interactiva de crear rapport. Os vamos a enseñar las pruebas más relevantes que usamos con éxito en nuestras sesiones

INDUCCIONES RÁPIDAS E INSTANTÁNEAS

Son técnicas que ayudan a la persona a relajarse especialmente si padece de ansiedad, te ayuda ganar la autoridad y guiar a la persona hacia las ondas cerebrales theta,  las idóneas para una sesión de Reiki, bajar en la mente subconsciente.

TÉCNICAS TERAPÉUTICAS EN CASO DE CATARSIS EMOCIONAL

Te habrá pasado que en el medio de la sesión, cuando te acercas de una zona en especifico, la persona empieza a llorar descontroladamente (esto es porque la energía ayuda a conectar con emociones profundamente arraigadas). Te enseñamos unas técnicas que ayudaran a la persona hacer un proceso terapéutico psicoemocional (liberación emocional)

 

TEMARIO

PARTE TEÓRICA

Día 1 de 16:00 a 22:00 (hora España) - 6 horas

1. Breve historia

2. ¿Qué es la hipnosis?

3. Falsos mitos

4. El modelo de la mente

5. Sugestión y Sugestionabilidad

6. Ondas cerebrales

PARTE PRACTICA

Día 2 de 16:00 a 22:00 (hora España) - 6 horas

1. Pruebas de sugestionabilidad

  • Profundizadores

  • Convencedores

2. Inducciones 

  • Rápidas

  • Instantáneas  

3. Técnicas terapéuticas 

  • El lugar seguro

  • La silla del perdón 

  • El circulo de excelencia 

 

¿QUÉ NECESITAS PARA ESTE NIVEL?

PÉNDULO

Segundo día

CAMILLA

Segundo día

1 VOLUNTARIO

Segundo día

 

¿QUÉ INCLUYE?

12 HORAS DE FORMACIÓN EN VIVO

En Zoom con Anamaria Buiculescu y Jordi Martínez

MANUAL PDF 

Se entrega al final

MENTORÍA DE 3 MESES

Por correo

CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN 

De nuestra academia

reiki seminario.jpeg
 

HAZ UNA CONSULTA

Calle Ramon Muntaner, 20, bajos

643525139

  • YouTube
  • Instagram
  • LinkedIn