LOS NEGOCIOS TIENEN ALMA

Aquel hombre que pierde la honra por el negocio, pierde el negocio y la honra.”

Reunión de concepto de empresa

EMPRESAS CONSCIENTES

"Los líderes conscientes están más interesados en aprender que en demostrar que tienen razón". Skip Prichard

En la economía moderna, las empresas deben tener corazón. La industria del marketing está rota. Los consumidores están cansados de la interrupción, el empuje, los medios de comunicación y la manipulación del marketing y la publicidad en general. Quieren tratar con compañías honestas y éticas que tienen corazón y propósito y que se preocupan por servir a todos sus grupos de interés en lugar de sus bolsillos. En el mercado moderno, un negocio que funciona bien y contribuye a la elevación de la humanidad y el planeta atrae a los mejores clientes, empleados, proveedores e inversores.
El marketing no tiene que ser el peso muerto presupuestario en el que se ha convertido. Puede ser divertido, humano e inspirador para todos los involucrados, pero el cambio requiere un cambio profundo en el pensamiento y el comportamiento que va mucho más allá de la transacción o la venta. Para mantenerse relevantes en la economía moderna, las empresas deben mostrar lo que hay en su núcleo, por qué hacen lo que hacen y por qué es importante. Aunque es un concepto muy difícil de digerir todavía, estamos pasando muy rápido hacia una estructura espiritual de los negocios. La humanidad se esta despertando y no cree más en mentiras. Un hombre debe actuar con sinceridad si quiere éxito solido, duradero y de calidad.

Group Discussion

INTELIGENCIA EMOCIONAL 

"Lo que realmente importa para el éxito, el carácter, la felicidad y los logros vitales es un conjunto definido de habilidades sociales, no solo habilidades cognitivas, que son medidas por tests convencionales de cociente intelectual". Daniel Goleman

La inteligencia emocional es ampliamente reconocida como una habilidad valiosa que ayuda a mejorar la comunicación, el manejo, la resolución de problemas y las relaciones dentro del lugar de trabajo. También es una habilidad que los investigadores creen que se puede mejorar con entrenamiento y práctica.
Las habilidades involucradas en la inteligencia emocional son autoconciencia, autorregulación, motivación, empatía y habilidades sociales. Abrazar los matices de la emoción humana en el lugar de trabajo puede tener beneficios pragmáticos, como una mejor colaboración entre los empleados y un lugar de trabajo más feliz. Aquellos empleados con un alto nivel de inteligencia emocional suelen tener una perspectiva más feliz de la vida y una actitud más positiva que aquellos con un EQ más bajo. También son mejores para identificar y empatizar con los puntos de vista de otras personas, un rasgo esencial para prevenir y resolver conflictos en el trabajo. La buena noticia es que, si bien algunas personas tienen EQ como un talento natural, para aquellos que no lo hacen, las habilidades de EQ se pueden aprender. ... Las personas pueden aprender a interactuar más efectivamente en el trabajo y aumentar su inteligencia emocional. Para que esto suceda, un individuo debe estar motivado personalmente para hacerlo.

Holding Hands

SIRVE AUTÉNTICAMENTE 

"Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos" - Walt Disney

No es ningún secreto que lo bien que sirva a los clientes definirá el éxito a largo plazo de su empresa. De hecho, un excelente servicio al cliente conduce a una mejor lealtad del cliente, mayores ingresos y menores costos. Pero si tiene que concentrarse en el cliente y convertirse en una organización orientada al servicio, no es suficiente para lograr una calificación aceptable. Debe esforzarse por alcanzar la excelencia en el servicio para obtener sus beneficios.

La excelencia en el servicio es el acto de ir más allá de las expectativas del cliente y brindar una experiencia líder en la industria que realmente cautive a sus clientes. La mayoría de las organizaciones brindan un buen servicio al cliente, pero los clientes siguen recurriendo a los que van más allá para brindar un servicio de excelencia. Es por eso que Zappos y Amazon son líderes en sus respectivos dominios y son aclamados por su compromiso de servir a sus clientes.

El servicio al cliente es donde su marca cobra vida. Si bien puede diseñar un sitio web realmente informativo de gran apariencia y tener todos sus procesos internos funcionando sin problemas, son sus equipos de primera línea y su interacción con los clientes los que causan la mayor impresión. Por lo tanto, es importante recordar cuán importante es el papel del servicio al cliente en la definición de esa impresión.

Otra cosa a tener en cuenta es que no es posible mejorar las ventas de un producto o servicio sin esforzarse continuamente por redefinir los estándares de excelencia en el servicio. El 69% de los clientes dejan de hacer negocios con una empresa debido a una mala experiencia. Las personas se registran para un producto o servicio, pero se quedan para la experiencia del cliente.

Meditación en línea

ESPIRITUALIDAD Y VENTAS 

"Cuando todo parece ir en tu contra, recuerda que el avión despega en contra del viento". Henry Ford

Cuando se trata la palabra "consciente" en connotación con los negocios, a veces los pensamientos pueden ser un poco preconcebidos. Por supuesto, se relaciona con estar vivo y ser capaz, y con la adaptación y la conciencia. Sí, estos elementos tienen su propio espacio en la "venta consciente". Pero contextualizar la conciencia en los negocios también requiere otra toma o ángulo. La venta consciente tiene que ver con una intención intrínseca y el deseo de traer un propósito de venta. El ajuste y la alineación hacia elementos críticos en un rol que realmente impulsa los negocios es una necesidad. Sus vendedores tienen que entender que un cliente tiene opciones de sus competidores.

En la nueva era las ventas son:

ESPIRITUALES 

La idea de combinar ventas y espiritualidad se ha considerado durante mucho tiempo una fantasía. La mayoría de las personas han sido condicionadas a creer que los negocios y su camino espiritual deben estar separados. A medida que avanzamos hacia una economía ilustrada, nuestro éxito estará vinculado a la integridad y al deseo de ayudarnos mutuamente. La venta espiritual combina a la perfección poderosos principios energéticos con estrategias comprobadas de ventas y marketing.

AUTENTICAS

Sus prospectos saben cómo detectar la falta de autenticidad. Todos son excelentes para detectar incongruencias; niños pequeños, ancianos y todos los demás. Todos lo sentimos cuando un vendedor dice una cosa, pero quiere decir otra. Incluso si no podemos precisarlo exactamente, notamos instintivamente que algo está mal. A sus prospectos no les gusta la comunicación incongruente. Se sentirán desanimados por usted, su empresa y su producto, incluso si realmente encajan bien.

 

SERVICIOS PARA EMPRESAS

En menos de 2 años he abierto un negocio en España en tiempos de pandemia y esta creciendo exponencialmente. 

Si quieres que te acompañe, envíame un correo, explícame el concepto y que es lo que necesitas.

Agendamos una llamada para determinar si te puedo ayudar y...manos a la obra. 

YOGA

Clases de yoga regulares o talleres puntuales. El evento se personaliza a las necesidades de la industria con la cual interactúo, el mensaje que se quiere transmitir al equipo etc.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Talleres cortos y cursos más amplios de inteligencia emocional aplicada en empresas para mejorar tanto las relaciones laborales, la atención al cliente etc. El servicio se modela a las necesidades del cliente.

PNL

La programación neurolingüística es una herramienta imperativa para cualquier empresa que se quiere superar y mantener los estándares altos. Consiste en muchos ejercicios en equipo.

 

HAZ UNA CONSULTA

Calle Ramon Muntaner, 20, bajos

643525139

  • YouTube
  • Instagram
  • LinkedIn